Buscar este blog

martes, 15 de junio de 2010

Cabras Murcianas

Estas cabras que vemos en la imagen son cabras Murcianas.Como vemos no son las cabras que vemos habitualmente son todas muy parecidas entre si y no hay mucha diferencian entre unas y otras.Los principales lugares donde se encuentran son:Murcia,Granada y Albacete destacado dentro de la ganaderia Caprina Española.Hay mas de 50800 ejemplares .Tiene amplia capacidad de pastoreo y una de sus mejores caracteristicas es su facil ordeño.



viernes, 11 de junio de 2010

Ovejas Merinas.

Esta oveja que vemos en la imagen es una oveja Merina. Como vemos su cuello no esta tan destapado como las ovejas habituales.Es la raza más existida por el mundo.Se origino en el norte de África y pronto invadierón la provincia de Cádiz .
Las ovejas merinas han dado lugar a algunas variedades, entre las que cabe destacar la,Merina america,Negretti y el Ramboullet.

Toro Brahman.


Esta es otra especie de toro se llama: Brahman o Cebu. Estos toros no son bravos y se tienen en ganaderías de Latino america. Como podemos ver estos toros se diferencian de los toros bravos que podemos ver en corridas de toros o en el campo. También se diferencian de los toros que tenemos en España por la estructura de su cuerpo, al igual se diferencia un toro Brahman de otro por el tipo de color de pelo.

jueves, 10 de junio de 2010

Toros

Aqui tenemos dos toros de pelo Cardeno . Estos dos toros son de la ganadería de Davila Miura como podemos ver son clones uno de otro es decir que son gemelos. Contemplamos que son novillos, es decir que han llegado todavia a la etapa de ser adultos.

Cochinos

Esta es una imagen de una cochina y sus cochinillos. Podemos ver que ya estan destetados, por lo que estan comiendo hierba del campo. Podemos apreciar que son cochinos de pata negra, puesto que su color es negro.